wow

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique y mejorar nuestros productos y servicio de entrega a domicilio. Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con información acerca de nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser restringidos en cualquier momento.

WOW! Pruébalo Gratis está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.

Entrega de cajas con productos Gratis

WOW, pruébalo gratis entregará productos gratis dentro de las cajas identificadas para ese efecto, de la siguiente manera:

Todas las personas suscritas que hayan entregado la información solicitada para ese efecto recibirán su primera caja totalmente Gratis.

Las personas que hayan recibido cajas gratis antes de la publicación de este texto, deberán aceptar los términos y condiciones para continuar recibiendo sus cajas con productos gratis.

 

Pago del envío y servicio

A partir de la segunda caja todos pagarán el valor de $ 2,99 dólares americanos por caja. Dicho valor corresponde a los gastos operativos del servicio: producción, logística y envío de cada “Caja sorprendente WOW” con productos gratis.

Los productos dentro de la caja son gratis.

Modo de Pago

Tanto en el sitio web como en la aplicación se publicarán los modos de pago habilitados.

Control de su información personal:

En cualquier momento usted puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada a nuestro sitio web. En caso de que no desee recibir más cajas de parte de WOW! Pruébalo Gratis, usted puede cancelarla en cualquier momento, exponiendo su salida de la comunidad vía correo electrónico y llenando un formulario de “eliminar cuenta” publicado en nuestro sitio web y aplicación.


Garantías

Si por diferentes motivos no se puede entregar la caja: cambio de dirección, dirección inclompleta o mal ingresada, dirección inaccesible o por no encontrarse nadie quien reciba la caja, u otros; el equipo de WOW! pruébalo gratis hará hasta dos intentos para entregar la caja, si tampoco lo logra notificará y dejará la caja en un punto de acopio cercano o en las oficinas administrativas de WOW! Pruébalo gratis, para que el usuario pase a retirarla.

WOW, Pruébalo Gratis revisa la calidad y buen estado de los productos incluídos en la caja antes de ingresarlos, sin embargo no es fabricante de ninguno de los productos incluidos en la caja y no se responsabiliza por la calidad intrínseca de los mismos, defectos de fabricación o producción imperceptibles a primera vista u otros que no sean detectables.

En caso de que por motivos de fuerza mayor no pueda entregarse la caja sorprendente WOW con productos gratis, según lo planificado, Wow pruébalo gratis devolverá el dinero pagado por el usuario, correspondiente a la caja que no salió.

APP MOVIL