wow

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La presente Política de Privacidad establece los términos en que WOW! Pruébalo Gratis, usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta empresa está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará para la entrega personal de los productos de las distintas marcas auspiciantes, así como le haremos llegar vía correo electrónico, información, beneficios y más. Sin embargo esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada.

Información que es recogida:

Nuestro sitio web podrá recoger información personal por ejemplo: Nombre, información de contacto como su dirección de correo electrónico e información demográfica. Así mismo para realizar las entregas de los productos se solicitará dirección física y referencias exactas.

Cuando solicite la compra de algún producto en línea, deberá entregar la información requerida para cumplir específicamente con esa transacción.

WOW, pruébalo gratis, no cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con orden judicial.

WOW! pruébalo Gratis se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.

APP MOVIL